jmlvj

inquilino/a

hola somos un matrimonio español de 37 años con tres hijos por motivos de la vida vivimos con mi padre yo estoy en paro y cob

cobro 426e mi mujer tabraja de cuidadora de comedor y gana 250e y mi padre gana 700e en total 1350e mas omenos pero con luz agua comunidad gas no nos llega queremos irnos pues yo tengo 7 hemanos y con esto de la crisis casi todos necesintan alluda de mi padre necesito un piso para dar a mi framilia una calidad dicna de vida les ruego estudien mi pregunta y me intenten dar una solucion gracias y un saludo cordial

  • Preguntado por: jmlvj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La solución es complicada, ya que dependiendo de la zona donde viva, los precios de alquiler + la comunidad + luz, agua etc... le van a suponer gran parte del dinero que entra en su casa, pero hay muchas familias en su misma situación o incluso peor.

    No veo otra solución que intentar encontrar otro trabajo, para que entre otro sueldo más en casa, y con la que está cayendo es un imposible.