Thera

inquilino/a

¿Puedo obligar al propietario a cambiar caldera si así lo indica la normativa, aunque no falle el agua caliente?

La empresa hizo un apaño para que funcione pero según normativa debería cambiarla, presupuesto  serían unos 2000 € ¿puedo exigir al propietario que la cambie?

Un saludo

  • Preguntado por: Thera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué normativa es esa?

    Si la caldera no cumple la normativa ¿Por qué no ha sido precintada por "la empresa"?

    ¿Es el "apaño" una chapuza que conlleva algún peligro? ¿O sólo es una reparación pero que no sse sabe cuánto va a durar?

    En ese caso, el casero podría decir que sí, que en cuando deje de funcionar la cambiará...