Monica

inquilino/a

Puede mi casero echarme del piso por no pagar un mes y despues de irme, pedirme la mitad de los meses segun ponia el contrato???
Mi problema es el siguiente... un mes no pude pagar el piso...mi casero me dijo "si no me pagas tal dia entendere que no quieres continuar con la casa"  yo me fui religiosamente aliviada a otra casa mas barata y el se quedo con la fianza que era el mes que le correspondia. Hasta ahi bien, lo que pasa es que ahora me obliga a pagar 270 euros en concepto de luz, la cual no me enseña ninguna factura y 100 euros por irme un dia 6 por la mañana cuando yo entre un dia 5 ...en total 370 que si no le pago dice que me denuncia y me mete todos los meses de contrato cuando me fui de mutuo acuerdo... esta de farol o me intenta asustar???
  • Preguntado por: Monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Monica cuando se da por terminado un alquiler, lo mismo que cuando se inicia, es mas que conveniente dejar constancia escrita de ello, el que su ex casero pueda ahora llevarla a los tribunales estriba en si Vd. puede o no probar que finiquitaron el contrato de común acuerdo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/