Ana Lazaro

casero/a

¿puede exigirme mi inquilino la comisión bancaria dpor el pago del alquiler?

Mi inquilina se acaba de restar la comisión que le cobra el banco por el ingreso del alquiler. ¿Puede repercutime ese gasto a mi? Gracias

  • Preguntado por: Ana Lazaro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    La inquilina no puede descontarse nada de la renta si no se establece en el contrato. Incluso puede interponer una demanda de desahucio por impago de parte de la renta.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puede