Debbyblanco

inquilino/a

Soy extranjera con la nacionalidad española,llamé a Mariberi y fue discriminada.Por que?

Pregunté por un piso,muy rapidamente Mariberi (creo que si llama asi)me  dijo que estaba reservado,tampoco me preguntó si tenia interes por otro.Soy Brasileña con nacionaliad española.Mi dinero es igual que el dinero de los demás.Estoy acostumbrada que me discriminen en la calle pero en teoria ese es un sitio de profesionales.

Por ese tipo de gentuza que no son profesionales España está en banca rota.

Sigais asi.Tengo un buen puesto de trabajo,no tengo problemas a la hora de alquilar.

Un cordial saludo para los que son profesionales en esa empresa.

Deborah.

  • Preguntado por: Debbyblanco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Este es un foro de consultas legales y, me temo, que los anuncios son de particulares, por lo que la gente de www.pisos.com no tiene nada que ver con los arrendadores particulares. Simplemente cuelgan sus anuncios aquí.

    Un saludo,