mirari

casero/a

¿Se puede hacer prórroga de un contrato de alquiler de temporada?

Les hice para un año pero ahora se quedan varios meses más  por que les amplian el contrato de trabajo

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
mirari ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mirari

    casero/a

    Gracias oscar, haré un nuevo contrato de uso distinto al de vivienda

    • Respondido por: mirari
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mirari:

    tiene 2 opciones:

    1º) Redactar un nuevo contrato de uso distinto al de vivienda.

    2º) Permitir que el contrato entre en tácita reconducción.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • mirari

    casero/a

    Hay algun modelo de prorroga para poder hacerlo?

    • Respondido por: mirari
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se puede.

    incluso podrías hacer una prorroga durante los meses que les dure el contrato de trabajo en la empresa x, y estén destinados en la ciudad.

    saludos

    oscar