CRISTINA 63

casero/a

Problemas con mi piso

Mi inquilina me ha dicho que el toldo de la terraza está caído porque se ha roto la sujeción a la pared ha causa del viento de estos días atrás. La persiana se ha roto y hay algunos desperfectos en el piso.¿Los tengo que pagar yo como casera o ella? Lleva más de un año viviendo en el piso y cuando entró estaba todo perfecto.

Gracias.

  • Preguntado por: CRISTINA 63
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Coincido con Amparo.

    Lo de la persiana también es del mismo criterio, porque puede haberse roto porque la han subido o bajado muy rápido.

    Los demás desperfectos es lo mismo, pero se recomienda que vaya un técnico que sea el que dictaminará el motivo por el que se han roto las cosas, porque hay inquilinos que como la casa esta amueblada no cuidan nada porque ya se cambiará.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La opinión escrita del técnico que repare es fundamental.

    si el toldo se ha roto estando cerrado es, a mi juicio, cosa del propietario. (Salvo que se trate de una pequeña reparación)

    si el toldo se ha roto porque estaba abierto y nadie lo cerró a pesar del viento, entonces, en mi opinión es responsabilidad del inquililno.

    saludos - Papeleos Alquiler.