usuario eliminado

¿Se podría rescindir un contrato de alquiler si el casero salta la valla del chalet que le tengo alquilado?

Me siento vigilada por el casero y es una  situación incómoda ya que somos mis dos hijas y yo (soy viuda). La semana anterior estaba terminando el casero, una toma de la lavadora en el garaje. A la siguiente semana se presenta llamando y al no abrirle salta por la valla, en ningún momento quedo con el, puesto que lo que esperaba era que me avisara por tlf para terminarla. Me dí cuenta porque empezaron a ladrar los perros y cuando le vi dentro me dijo tan normal que había estado llamando a la puerta, yo en ese momento hablaba con una prima por teléfono no tengo testigos, en cambio el venía con una persona.

Gracias anticipadas

Mercedes

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Nunca se debe comenzar una guerra sin ir bien pertrechado.

    Le recomiendo que se asegure que USTED cumple al cien por cien con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de carácter personal.

    Le recuerdo que cualquier instalación de captación de imágenes y/o sonidos debe cumplir una serie de normas bastante estrictas; y no basta con simplemente registrar la instalación ante la AEPD (es lo único que suele hacer el instalador), además debe cumplir otros requisitos.

    Las sanciones pueden ser tremendas, y el escarmiento puede que sea en las dos direcciones.

    Un saludo.

    Antonio postigo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mercedes:

    Con los datos aportados la respuesta a su pregunta es negativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    He instalado una alarma con video-protección, grabación de imágenes y aviso a la policia, de esa manera le pillo con las manos en la masa y puedo denunciarle con peso.gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si por supuesto, al día siguiente puse una alarma con grabación de imágenes y aviso a la policia, los bombines no los he cambiado de esa manera le puedo pillar infraganti... y una denuncia con toda las de la ley.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si lo denuncias en comisaria por allanamiento, por lo menos se asustará.

    Tienes cambiado el bombín de la puerta de la casa?

    si no lo has cambiado, cambialo ahora mismo, que igual que salta la valla, se te puede colar en casa.

  • usuario eliminado

    Qué ganaría con denunciarle si no tengo un testigo físico, pero si telefónico?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    denuncialo por allanamiento de morada ¡¡¡que morro tienen algunos!!