nani

inquilino/a

No he podido pagar la basura, ¿qué me puede pasar?, no tengo dinero para hacerlo

hace 1 año que alquile un piso de alquiler en amposta ,y es obligatorio,pagar la basura por temas economicos no puedo pagar que puedo hacer ,¿puedo pedir que me bajen el alquiler del piso?

  • Preguntado por: nani
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero no tienen obligación de concedertelo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El impago del alquiler o de cualquiera de sus componentes es motivo de desahucio debería llegar a un acuerdo con su casero.

     para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/