omaira pineda

casero/a

Cómo hago para que una arrendataria me desocupe una casa ya que ella ha abusado de mi persona como arrendador no la quiero

tira las puertas, malgasta el agua, me ignora como le da la gana le hablo y se hace la ciega y la sorda y por último cree que hay es un hospedaje mete cuanta persona le da la gana sin avisar. venezuelaa

  • Preguntado por: omaira pineda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que denunciarla.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues en venezuela no lo sé, pero en españa hace falta abogado y procurador.

    Busque en un foro de similares características a este que responda en base a la legislación venezolana.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh