SANDRA HERNANDEZ

inquilino/a

Que pasa si no puedo pagar el alquiler de mi departamento pr falta de trabajo

Tengo mas de 1 año de no tener trabajo

  • Preguntado por: SANDRA HERNANDEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que si no te vas del piso, recibirás una demanda de desahucio por impago y si sigues sin irte voluntariamente te echará la policía... y acumularás una deuda que tendrás que pagar obligatoriamente cuando tengas trabajo (te la descontarán de la nómina)

    ASí que si no puedes pagar... lo mejor es que pactes una salida de tu piso y te vayas a vivir con algún familiar o amigo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.