Mateo

inquilino/a

Pago de basura.

Hola, tengo en mi contrato que el casero paga el impuesto de basura, como es normal y como pone en mi contrato, pero como aqui en huelva, viene junto con el agua, pues me ha tocado pagar tambien la basura, que son como 8? mensuales, que es una subida de alquiler en toda regla, y encima me dice que soy yo el que usa la basura y que me corresponde pagarla. ¿que hago?

  • Preguntado por: Mateo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si en el contrato se ha pactado que lo tiene que pactar el casero, lo tiene que pagar el casero...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En otras comunidades autónomas desde luego le corresponde al inquilino, que es el que recibe el servicio del ayuntamiento. Si vosotros habéis pactado otra cosa en el contrato, y no se está cumpliendo, no queda otra que ir al juzgado.