abdelali el hilali

inquilino/a

Qué hago si el propietario no puede esperar hasta que le pague la deuda?

estoy trabajando fijo en un empresa .el oltimoa meses no recortado el sueldo decobrar sies horas y trabajar ocho .este recorte me creado un grande probles .y que el unico engreso de la familia de mi mujer que no trabaja y dos hijos .si me ha acumulado unos parte del alquiles que son de meses atras ,de siete cientos euros ,y el mes de junio .el propritario y la egencia acuerdan que tengo que dejar el piso al final de junio pagando la deuda del denero de la fiansa ,el dos meses del fondo ,y de buscar otro piso ,en cuenta que el mes de julio puedo pagar como siempre.

muchas gracias

  • Preguntado por: abdelali el hilali
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Reconocerle la deuda y dejar la vivienda

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando no se puede pagar, si el propietario no acepta esperar - cosa a la que está en su derecho - lo mejor para evitar males mayores (a medio plazo) es entregar la vivienda y marcharse con algún familiar o  amigo hasta que las cosas mejoren.

    No se le entiende mucho y esto es todo lo que se me ocurre decirle.