costel

inquilino/a

¿Cuánto se paga de agua para un piso con 3 habitaciones?
Por 2 meses 125€.
  • Preguntado por: costel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dad la lectura puntualmente. Si se pasa una ocasión, y no leen, esa vez pagaréis el mínimo, pero a la siguiente lectura el agua os sale más cara porque pasaréis de bloque, (parecerá que habéis gastado el doble) y el bloque siguiente al primero sale más caro, y el siguiente más... etc.
  • Joan Azemar

    casero/a

    Esto no se puede precisar. Depende de cuánta gente viva en el piso, las veces que se duchen, las veces que usen la lavadora ...