susana_yeltes

inquilino/a

¿Pasa algo si no pago el último mes? la casera tiene 2 meses de fianza y el piso está en perfectas condiciones
Voy a dejar el piso donde vivo, ya he avisado a la casera, tengo muy fundadas sospechas que no quiere devolverme la fianza (que dejé dos meses) y por eso no pienso pagar el último mes ¿puedo tener algun problema después? por otro lado, ¿puedo hacer algo para que deje de acosarme?

gracias. Susana
  • Preguntado por: susana_yeltes
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no has cumplido el tiempo pactado puede quedarse con la fianza como indemnización.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Diccionario Jurídico del Alquiler