COCONUT

inquilino/a

Alquilé un piso por un año y me marcho antes de tiempo, ¿me deben devolver la fianza?

Alquilé un piso firmando un contrato de un año y una clausula donde figura que la fianza no se me devolverá en caso de no cumplir el año. Pero me voy a ir a los 9 meses, ¿es legal esa clausula y que no me devuelvan la fianza? Cuando el piso lo dejas en las mismas condiciones que entraste y has avisado con un mes de antelación? ¿la fianza no es una cantidad destinada a desperfectos del piso en caso de que los hubiera cuando te marchas del piso?

gracias!

  • Preguntado por: COCONUT
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si solo te piden la fianza no es mal trato para ti.

    te podrían reclamar incluso el pago de los meses que faltan hasta cumplir el año.