Gabriel ramos gonzal

casero/a

No paga la renta y no contesta al telefono, ni al correo, ni esta en la vivienda ¿ que hago?

Me pago un mes de fondo y el mes en curso,y ha desaparecido

  • Preguntado por: Gabriel ramos gonzal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te ha pagado el mes en curso, no tiene porque hacer nada, el arrendatario no le tiene que dar explicaciones de lo que hace en su vida.

    Podrá demandarle por impago y desahuciarle cuando este exista, pero mientras le pague, a usted el que esté o no en la vivienda no le incumbe.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Abogado y demanda de desahucio, es la unica posibilidad de recuperar la vivienda.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es