Erlantz

casero/a

Me han alquilado un piso y a los pocos días de entrar a vivir hay humedades y moho por toda la casa. Qué puedo hacer?

Desde los pocos días de entrara vivir en esa casa hay fugas de agua, humedades, saltan los plomos, se rompen cosas.... es una ruina de casa. Pedi responsabilidades al propietario pero solo da largas. Le dije que hasta que no estuviera habitable no iba a abonar y me ha quitado una ventana, me han echado pegamento en las cerraduras, me amenazan.... Que puedo y debo hacer?

  • Preguntado por: Erlantz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Después de NO haber mirado como d.m. antes de alquilar la vivienda,debes comunicar esos desperfectos de forma fehaciente al casero y si en un tiempo prudencial no te los soluciona ,debes demandar con abogado y procurador y sobre todo NUNCA dejes de pagar ,para que no te deshaucien y encima te reclamen todo+costas

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ya te he contestado en la otra pregunta, debes reclamar judicialmente esos desperfectos si corresponden al casero, pero el desahucio continuara si no pagas la renta.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es