lag

casero/a

Si los padres avalistas viven en el piso alquilado por su hijo estudiante, ¿han de figurar los 3 como titulares del contrato?

Pretendo alquilar un piso a una estudiante de fuera de la localidad. Los padres se vendrán a vivir con ella en el piso. En principio será la estudiante la arrendataria y los padres figurarán como avalistas. ¿es esto correcto o tendrán que figurar los 3 como titulares del contrato de arrendamiento?

  • Preguntado por: lag
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo más lógico es que si van residir permenentemente en esa vivienda figuren el en contrato como arrendadtarios de la misma.

    Si quiere ampliar los datos puede  consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/