gr ramon

inquilino/a

hola mi ex cuñada alquilo la vivienda sin permiso

mi ex cuñada teneia las llaves de nuestro piso para vivir unos dias y la sorpresa que nos llevamos al ir a nustro piso es  que lo habia alquilado por 5 años el primer jucio que isimos lo ganaron los inquilinos ya tienen 2 años sin pagar, y nuestro abgodo nos miente siempre que saldran dentro de un mes y llevamos casi tre meses esperando y ahora nos pide mas dinero nuestro abogado. estoy cansado de  esperar que salgan de nuestro piso ayuda por favor un saludo

  • Preguntado por: gr ramon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gr ramon

    inquilino/a

    muchas gracias tendre que ponerme en contacto con otro abogado un saludo a todos

    • Respondido por: gr ramon
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Dice que el primer juicio lo ganaron los inquilinos :Lógicamente tenían derecho a los cinco años.Lo que no tienen derecho es a estar dos años sin pagar.Debe de cambiar de abogado y buscarse uno que sepa de asuntos inmobiliario.Supongo que deberá demandar a su excuñada por mala fe.¿quién cobraba el alquiler? ¿era algún familiar o conocido de su excuñada?

    También veo que ha demandado a los inquilinos morosos ¿son solventes? Menudo lío tienes montado

  • gr ramon

    inquilino/a

    Si la situación se desarrolla en España gracias

    • Respondido por: gr ramon
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo único que se le puede decir es que cambie de abogado, y en todo caso que ahorque a su cuñada.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿La situación se desarrolla en España?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya tiene un abogado. Poco podemos recomendarle aquí. Salvo que cambie de abogado.

    suerte y Saludos