raf

casero/a

Soy propietario de un apartamento alquilado a tres chicos, me han comunicado que dos se van
Tengo tres chicos en un apartamento alquilado con un contrato de 5 años me han comunicado que se quieren marchar pero uno de ellos se quiere quedar hasta el mes de junio, ¿tengo que hacer un contrato nuevo o tienen que seguir con el mismo? Pero para más problema es que no encuentro el contrato y se lo he pedido a ellos y también no lo encuentran.

muchas gracias por su ayuda

un saludo.
  • Preguntado por: raf
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si existe acuerdo entre las partes, y tan solo es una cuestión de recogerlo por escrito, le recomiendo que firmen un documento entre ustedes.

    Ese documento lo firmarían los tres inquilinos y el arrendador. Exponen claramente la resolución de contrato que han pactado, y la formalización de un nuevo contrato con las condiciones que tengan ustedes pactadas.

    De esa manera, y de una sola vez, queda resuelto el contrato anterior y formalizado el nuevo. Así nadie se puede reclamar nada por negocios pasados.

    Un saludo.