ant2nio

casero/a

mi padre, que en paz descase, alquiló un piso hace más de 40 años, el inquilino ha fallecido y su esposa he hijos, todos mayo

res de edad viven con ella, el alquiler se concertó en su día por 6.000 pts con la cláusula de revisión anual la cual nunca se ha llevado a efecto por lo que paga hoy en día 36.16€. ¿ se puede actualizar el alquiler? y, si se puede ¿ como se haría ?, o ver si cabe la posibilidad de rescindir el contrato ya que en el piso la viudad no vive sola. gracis.

  • Preguntado por: ant2nio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ant2nio Coincido con el criterio de mi compañero Jan, subrayando que en los alquileres de renta antigua el abogado debe ser un especialista para no 'meter la pata'

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde tengo tratados esos temas con amplitud y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ant2nio:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl