Rebeca

inquilino/a

mi arrendador me reclama facturas ya pagadas, ¿que puedo hacer?

Mi arrendador tiene las facturas del piso en el que vivo a su nombre y domiciliadas en su cuenta..no ha querido domiciliarlas en la mia. Con lo cual algunas se las pago x el banco y otras en mano como el me dijo. Le he pagado facturas de gas(las cuales acumuló para darme 3 facturas exactamente) y no me ha dado justificante de pago. Es un importe elevadisimo en total 750euros. La caldera no funcionaba bien cuando entre al piso ya que me dijo que la presión del agua bajaba..que cuando ocurriese eso que abriera la llave del agua para llenar la caldera, eso me ocurria todos los dias, yo le dije que no era normal porque encima pasaba frio. Él me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, hasta que me trajo las facturas y vi esos importes que en comparación con el año anterior de otros inquilinos era 3 veces mas. Ya no se que puedo hacer porque me las esta reclamando como que no se las pague.

  • Preguntado por: Rebeca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rebeca le convendría leer el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no tiene justificante de pago usted está muy desprotegido.
    http://www.gracianiasesores.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un tremendo error pagar en mano sin recibo.  Es como no pagar. Ahora está ud. en sus manos....  Aprenda de esto.. en MANO... NADA... Todo por banco Papeleos Alquiler