mariahdez

inquilino/a

¿Me tendrían que devolver la fianza?

Hola, queria preguntar si me tendria que devolver la fianza.

Les comento el caso.

queria alquilar una habitacion, y hable con la casera de que la queria, y seria para el 1 de mes, ella me dijo que si pero que tenia que dar la fianza antes, que si no no me la alquilaba y las chicas que vivian ahi me dijeron que es que era muy tacaña con el dinero y el dia 1 pagar el mes y me daba las llaves.

Eso fue el 26 y el 30 que le dije que no porque me tengo que mudar de ciudad y ella primero me puso pegas de que no podia quedar, de que no tenia dinero y luego me dice que no me la da.

solo me firmo un papel que pone que le doy la fianza pero no hizo contrato porque no tiene contrato de alquiler.

¿es legal que no me la devuelva?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: mariahdez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada