sandia

inquilino/a

Cuando decís que no aceptáis animales, ¿también os referís a animales enjaulados?

Me refiero básicamente a un conejito, que sólo sale durante 2 o 3 horas de su jaula, siempre bajo supervisión y que nunca ha roído muebles ni rascado nada, sólo sale, investiga, huele, etc. Pero también hace sus necesidades dentro de su jaula, en su zona para hacerlas. Y también me gustaría saber por qué no aceptáis animales.

  • Preguntado por: sandia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es lo mismo un gato q un perro.

    Yo prefiero que en la playa hayan perros a niños, son mas educados normalmente. Y por norma general, si el dueño es educado el perro tb lo sera ( y dudo mucho q un animal rompa mas o estropee mas q un humano, q estos sí somos animales)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Todo depende de la responsabilidad del inquilino. Yo nunca me he opuesto a los animales pero encareciendo al inquilino que sea responsable y cuidadoso. Una vez tuvieron un perro de gran tamaño y destrozó una puerta: la cambiaron y listo, fueron de los mejores inquilinos que tuve.

    Hay animales racionales mucho más dañinos.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cada casero  Tiene sus motivos.

    yo en particular, he visto  Casas de amigos y familiares que los tienen.  :-(

    e igual pagan justos por pecadores. Pero para evitar al final Discutir porque a mi me parece que el sofá y el suelo están más arañados de lo que lo estarían sin animales. Y al dueño del animal le parece un Uso normal.

    prefiero no aceptarlos.

    el siguiente inquilino exigiría un sofá nuevo y un acuchillado en el suelo.

    lo siento.

    respecto a un conejo en jaula, o un canario. Yo no tengo problemas.