silvia pindado

inquilino/a

maximo de ingresos anuales del propietario

buenos días, quería saber cuál es el máximo de renta que declara el propietario como nómina a partir del cual no puede deducir el propietario la vivienda por alquiler

  • Preguntado por: silvia pindado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    silvia pindado: exacto. Su deducción depende de lo que gane Ud., no de la renta del casero.

    PERO: tenga cuidado con una cosa: en la CCAA de Madrid, para poder deducirse el máximo posible es necesario que el casero deposite la fianza en el organismo oficial correspondiente. Tenga cuidado con eso. Si no lo hace sólo podrá deducirse la parte estatal, pero no la autonómica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • silvia pindado

    inquilino/a

    Gracias . Seria para la comunidad de Madrid . No.implrta entonces lo que gane el propietario como nomina para poder deducirse alquiler del inquilino?

  • usuario eliminado

    silvia pindado: efectivamente coincido con mi compañero Pelayo. La limitación de ingresos es para el inquilino, no para el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    La limitación de ingresos es para las dedudcciones del inquilino, no las del propietario.

    No obstante, como cada CCAA puede establecer mayores deducciones, es necesario saber el lugar de residencia del arrendador.

    Un saludo,

    www.desalvador.es