susie

inquilino/a

Mascotas de visita

Tengo una casa de campo alquilada, la propietaria puso en el contrato de arrendamiento que no quería animales y esta navidad mi made vino con su perrito tipo chihuahua, el perro no salió de nuestra parcela en ningún momento, pero ella lo vió (tampoco lo escondiamos)  y nos dijo en tono amenazante que no quería perros. Mi pregunta es, si aunque el contrato especifique que no quiere animales, que pasa con las vivitas? En cambio ella tiene gallinas sueltas que siempre nos vienen a nuestro terreno y a picotear nuestro huerto cada día. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: susie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me sorprendería mucho que os demandara por tener un perro de visita.   solo debes de tener cuidado para que el animal no haga ningún destrozo, y si lo ha hecho, repararlo.   habiendo visto al perro, el día que haya que revisar la vivienda, mirará más atentamente posibles arañazos o mordiscos en muebles, patas de silla, etc.   saludos - Papeleos Alquiler.