juan contreras

casero/a

Mi madre tiene una casa alquilada, es muy mayor. Si ella muere podemos sequir los herederos igual o hay que hacer contrato nu

es que el inquilino quiere hacer mejoras a su gusto como parqué, césped artificial en el jardin y varias cosas mas y pide que le hagamos 2 años mas de contrato ,le queda 1 serian 3 años gracias

  • Preguntado por: juan contreras
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que tb les conviene informarse de la duración de los contratos de arrendamientos.

    Firmar cualquier cosa nueva significa aceptar 5 años más de arrendamiento a favor del inquilino.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juan:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si tu madre es muy mayor, puede apoderar a uno o varios de los hijos para que negocien en su nombre con el inquilino.

    En caso de fallecimiento, los herederos se colocan en la posición del causante, tu madre, con todos sus derechos y obligaciones, con lo que tendrán que respetar los pactos con el inquilino.  Luego dependerá de como se reparta la herencia para saber quien puede disponer y gestionar el inmueble.