ross

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si mi inquilino me está endeudándome con el agua?

Mi inquilino no paga el agua y la debe desde el 2008 y como esta a mi nombre la debo yo. Por supuesto que tampoco paga el alquiler y me han dicho que llegue a juicio puede tomar más de 18 meses.

  • Preguntado por: ross
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubieras demandado al primer impago ya estaría fuera de tu casa.

    no te queda otra.

    cuanto antes empieces antes terminarás. Lo de 18 meses puede ser excesivo, pero entre 4 y 8 meses si es posible que tardes.

    saludos - Papeleos Alquiler.