Matiormoa

inquilino/a

Llevo 19 años sin contrato de alquiler, pagando todos menos estos dos ultimos años, ahora me quieren hechar.

Alegan que necesitan vender el piso por problemas economicos... yo no quiero irme así , he metido mucho dinero en arreglarla mas de 10.000 euros. Que puedo hacer señores.

  • Preguntado por: Matiormoa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Matiormoa ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Matiormoa:

    No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle/a.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que tienes que hacer es pagar lo que adeudas de alquileres, si no lo haces, te desahuciarán.

  • usuario eliminado

    A tu disposición.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Matiormoa

    inquilino/a

    Vale, ahora ya me a quedado todo muy claro, gracias jan y jaime, desconocia todo eso...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Matormoa:

    Usted tiene un contrato de arrendamiento verbal, el cual es igual de válido que si se hubiere celebrado por escrito. Intuyo que la fecha de su contrato es posterior al 1-1-1995 por lo que le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Matiormoa: el hecho de haber metido dinero en el piso no te da derecho a quedarte. En otras palabras, si los propietarios quieren resolver el contrato pueden hacerlo.

    Tampoco creo que puedas recuperar el dinero invertito, porque en principio, lo que hayas construido pasa a la propiedad, sin derecho de recuperar nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Matiormoa

    inquilino/a

    Pero bueno que yo sepa no hay ningun contrato,esto como se come.Aver explicame eso de J0d3r con algunos caseros por que no lo entiendo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Matiormoa Si es que te da tiempo antes de que te llegue la demanda por impago,debes pagar todo lo pendiente.
    • ¿has estado dos años sin pagar y encima no te quieres ir?
    • ¡j0d3r con algunos caseros!
  • Matiormoa

    inquilino/a

    Conservo muchos de los recibos,pero no todos ya que hay 3 niños aqui y algunos se han ido a la basura seguro.