encarniterrón

casero/a

anulación de reserva de alquiler

Si anulo una reserva de alquiler, porque no me da confianza el inquilino, dos días antes de la fecha de entrada, cuanto tengo que devolverle, lo que me pagó, o más dinero?  no tenemos contrato de.reserva ni contrato de alquiler, yo le di un recibo por el dinero que me dio. Pero no se si le.tengo que devolver más. Gracias

  • Preguntado por: encarniterrón
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dale el doble y cruza los dedos para que no te de más problemas, todo ello que conste en documento debidamente redactado.