aneycar

inquilino/a

Cómo le entrego las llaves a mi casero, En mayo me manda un burofax pidiendo que deje el piso al vencimiento.

Antes del vencimiento me marcho y no me atiende el telefono. Nº que el mismo puso en el burofax de la instancia. El día 6/10/2011 vencía el contrato y el día 7/10 le envié un burofax. Me manda un mensaje diciendome que ya me dió instrucciones, que las acate. Hecho incierto ya que en el burofax no dice nada. La llamo inmediatamente despues del mensaje y no me coge el teléfono. A día de hoy sigue sin cogerme el teléfono y yo no se que tengo que hacer. donde puedo dejar las llaves. puedo ir a la policía.  Se que estuvo ella en el piso porque yo deje las luces apagada y cuando fui a verlo estaban todas las llaves encendidad. No se que se propone???-necesito una respuesta, saber que pasos debo dar y hacia donde Gracias

  • Preguntado por: aneycar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aneycar:

    le sugiero que deposite las llaves en una Notaría y luego proceda a enviar un burofax con acuse de recibo a su arrendador indicado que en la Notaria x están depositadas las llaves del inmueble.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl