Mylenia

inquilino/a

K hago ahora?

LLevo 10 años alquilada, los ultimos 5 años sin contrato, cuando  tuvo k renovar el contrato  me dijo k no hace falta  k tenemos confianza, pero si me subia todos los años la cuota, siempre le pague en mano y al  principio me  daba un recibo hecho  a  mano, pero  a  cabo de unos años  dejo de  darme eso me decia siempre tenemos confianza, ahora  me encuentro k me demando y me reclama  mas de  3  años de  alquiler  y suministros, tengo testigos k estavan en mi casa cuando ella venia  a  cobrar, pero no me los admiten al  juicio x k  dice k son familiares, k puedo hacer a  alguien mas le paso eso? ¿como demuestro k no le devo nada , la  grabe  con el  movil  el dia  k  recibi la  demanda  , la conversacion  pero  me dijeron k eso  tampoco  sirve ,a lguien me puede ayudar? estoy perdida

  • Preguntado por: Mylenia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta repetida

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)