Chabe

casero/a

Mi inquilino me ha comentado que se ha roto uno de los enganches de la tapa del wáter ,quien debe pagar este arreglo o pieza?

Llevan en la casa los inquilinos desde agosto de 2013. Gracias!

  • Preguntado por: Chabe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como dice Amparo, se aplica el 21.4 que dice que esas pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario corresponden al inquilino.

    Recuerdale a tus inquilinos que no estan en un hotel y que ellos tambien tienen sus obligaciones.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo dispone de esa forma el art. 21. 4 de la ley de arrendamientos urbanos.