bil

casero/a

inquilina puede hacer agujeros en la fachada y puertas sin permiso

La inquilina agujereo la puerta de entrada añadiendo otra cerradura también en la fachada para Internet sin permiso es motivo de cancelar el contrató o tiene derecho a hacer estas desperfectos en el exterior no se lo que puede pasar dentro ya que me niega la entrada

  • Preguntado por: bil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • bil

    casero/a

    Hola y gracias en el contrató dice que no puede hacer nada sin permiso es legal la puedo denunciar por incumplir la cláusula al menos gracias por vuestro tiempo y paciencia gracias

    • Respondido por: bil
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bil a parte de las acertadas respuestas recibidas le conviene leer el decálogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no has tomado las debidas precauciones al hacer el contrato y te encuentras con la casa destrozada al finalizar el arrendamiento, sin posibilidad de resarcirte de los daños, tendrás que asumir las reparaciones.
  • bil

    casero/a

    Gracias entonces me puede destrozar la casa y no puedo hacer nada para impedirlo gracias y perdón las molestia

    • Respondido por: bil
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede hacer todo lo que quiera durante el periodo de alquiler excepto obras mayores o que debiliten la estructura de la vivienda.
    Ahora bien, cuando abandone la casa, puedes obligarla a que te la devuelva tal y como se la encontró.