ENCARNACION MORALES

casero/a

Inquilina con más de 1 año en mi piso, me debe 4 meses. Necesito el piso para mí. ¿Cómo la echo? ¿Qué tengo que hacer?

la Inquilina es Uruguaya y no me coge el teléfono y no quiere abrir la puerta cuando vamos a hablar con ella. El piso se encuentra en las afueras de Barcelona.

Gracias

  • Preguntado por: ENCARNACION MORALES
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, cuanto antes incies el deshucio antes podras recuperar el piso, has perdido mucho tiempo ya, y para ti eso significa perder dinero

    nunca te enfrentes a tu inquilina ni discutas con ella

    si quieres le puedes mandar un burofax diciendole que le perdonas la deuda a cambio de que ella se valla del piso y si te lo acepta ( yo lo haria )

    no se te olvide en firmar el fin de contrato con ella es obligatorio, para asi poder entrar a tu casa

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que contratar abogado y procurador para que interpongan demanda de desahucio por impago.

    Saludos - Papeleos Alquiler.