javier currfer

casero/a

Tengo un piso alquilado por 450 euros a una persona menor de 35 años. ¿Cuánto tengo que pagar a Hacienda?

yo pago todos los impuestos, IBI, basura, comunidad y seguro, gracias

  • Preguntado por: javier currfer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Perdón me he explicado mal.

    tributan el 60% todos los inquilinos mayores de 30 años.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tendrás que declarar en hacienda un rendimiento de 5. 400 euros al año (450*12), con una reducción del 60% (por ser menor de 35 años el inquilino), y pudiendote desgravar todo lo que pagues en la vivienda (seguros, impuesto, letras, etc.

    a lo mejor te conviene el primer año acudir a un gestor.