Jerico

casero/a

Cuánto me cobraría hacienda si alquilo mi piso, pero vivo y trabajo fuera de España?

Soy propietario de un piso en España, pero soy ciudadano belga, a y me volvería a trabajar en Bélgica durante un periodo indeterminado.

El piso aún se esta pagando , y me quedan unos 30 años de hipoteca.

Si dejo mi piso alquilado a un inquilino, que porcentaje de la renta anual del piso se llevaría hacienda ? Hacienda me cobraría ?

les agradezco de antemano su ayuda

  • Preguntado por: Jerico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jerico

    casero/a

    gracias por su respuesta, si me vuelvo para Bélgica, efectivamente dejaría de ser residente en España y tributaría en Bélgica . Voy a contactar con un experto fiscal

    • Respondido por: Jerico
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siendo no residente. ¿no tienes que tributar en Bélgica?  creo que tu pregunta no es para este foro, en todo caso para uno de fiscalidad.