eva00

casero/a

Hola, ¿influye en algo que en el contrato de alquiler este uno o los dos propitarios de un piso?

Mi marido y yo tenemos un piso, en el contrato de alquiler solo aparezco yo, cada uno declara el 50% en hacienda así como los gastos deducibles. ¿deberiamos aparecer los dos en el contrato ya que ambos somos propietarios?.

Saludos y gracias por adelantado.

  • Preguntado por: eva00
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No pasa nada si no figuran los dos. El arrendamiento es un acto de administración y puede figurar uno en el contrato, aunque , como ya dice que hacen, la renta y los gastos deducibles deben declararlos al 50%

    Lo están haciendo bien. :)

    Saludos - Papeleos Alquiler.