LENGI KARLA

inquilino/a

Hola ,he alquilado una piso,el cual por estar enferma,me he salteado un mes de alquiler(mes de setiembre).

Los caseros viendo mis certificados de ecografías,tumografías y sabiendo de mis continuas internaciones  ,al igual me dijeron que tenia que desocupar el piso por venta antes del 31 de octbre.Esto sucedio( a fines de septiembre)todos los 19 se debia pagar el alquiler y se daba5 dias mas(24).Si ellos se quedaron con la fianza(el cual segun ellos de ahi se paga el mes de octubre) y he desocupado el piso antes del 19 de noviembre, como ellos me han obligado se puede llegar a un acuerdo????Ya que no se cumplio el mes de octubre,y ya esta pago con la fianza,que lo tomen por el alquiler del mes de setiembre???Aparte de molestar a personas allegadas,se puede hacer una demanda por DAÑOS Y PERJUICIOS.???

  • Preguntado por: LENGI KARLA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y digo yo... no era más fácil preguntar cuando tenías el problema que ahora?

    No te podían echar porque sí, y seguramente no habéis firmado documento de finalización de contrato, con lo que el contrato sigue vigente.

    Habéis armado un buen lio. Acude a un abogado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted debió haber pagado cada mes que permaneció en el piso, y no tuvo por qué irse para que sus caseros vendan.

    claro que se puede llegar a un acuerdo.

    pero no se puede obligar a nadie a llegar a un acuerdo.