Laura

inquilino/a

Problemas en la vivienda no especificados en contrato
Buenas tardes,  Hace unas semanas alquilé un piso con terreno, el cual tiene varios árboles frutales y demás plantas. En el contrato indica que hay que mantener el jardín y que si no tendré que pagar varios miles de euros que es lo que costaría un jardinero para esos metros. Mi sorpresa fue cuando entré en la casa y realmente me fijé en los árboles, pues están todos enfermos, muy enfermos. A parte de esto, hay una infestación importante de bichos bola de la que tampoco me habían mencionado nada. Algo me dice que deberían haberme avisado de estas cosas..estoy en lo correcto? Tengo derecho a pedirles los gastos de un jardinero o algo asi? Mushisimas gracias!
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te conviene que un abogado especializado en arrendamientos urbanos revise tu contrato y que un ingeniero agrónomo dictamine sobre el estado de la arboleda.