Juan florista

casero/a

Hola buenas tardes la pregunta es he tenido un inquilino en mi casa de alquiler,el sin pedirme permiso ,pone a su nombre el

Hola buenas tardes la pregunta es he tenido un inquilino en mi casa de alquiler ,el sin pedirme permiso , pone a su nombre el contador de agua. Se fue hace unos dias fue la empresa y se dio de baja, la empresa viene y se lleva el contador, yo como propietario voy a la empresa a reclamar el contador y me dicen que tienen que mandar al perito para supervisar la instalacion y supuestamente ponerme el contador, con todos los gastos correspondientes, que eso conllevaria yo no conforme le digo que el inquilino si puede cambiar el nombre del titular de la factura pero no el nombre del contrato sin la autorizacion del propietario, entonces consulta con otros compañeros y me dice que van a intentar retroceder y ponerme el contador de hecho a los dos dias siguientes me ponen el contador, pregunto si me pasan alguna factura por esta gestion tengo yo como propietario la obligacion de pagarla, cuando en realidad el fallo ha sido del inquilino y de la empresa.

Espero su respuesta, gracias y buenas noches.

  • Preguntado por: Juan florista
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan florista

    casero/a

    Hola si firmamos un finiquito de contrato y no le he devuelto la fianza porque aun me deve  dinero de luz agua y desperfectos que suman muchisimo mas de lo que es la fianza.

    Muchisimas gracias por sus respuestas.

    Saludos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se me ocurre preguntarle ¿firmó un finiquito de contrato? ¿devolvió la fianza? En l respuesta a esas preguntas está la solución a su problema.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)