guillermo salvatierr

casero/a

hola , buenas noches, quiero alquilar mi piso en sevilla legalmente¿que debo hacer?

me gustaria poder hacerlo lo mas legal posible para no tener problemas ni legalles ni con hacienda,¿una gestoria?una inmobiliriaria?... Gracias de antemano

  • Preguntado por: guillermo salvatierr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola guillermo:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sin duda un abogado, que ademas de elaborar el contrato a tu medida ( nada de corta pega) te informara de todas las obligaciones que se derivan del mismo, tales como la obligacion de deposito de la fianza y la tributacion de las rentas obtenidas.

    Ademas conviene asesorarse para negociar las condiciones con el arrendatario, solvencia, garantias, seguros, asi como la normativa que con independencia del contrato es aplicable de forma imperativa.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una vez encuentres tu piso ideal, que te haga el contrato un abogado experto en arrendamientos urbanos o que lo supervise y corrija, antes de firmarlo, si lo hace otra persona.