Leonor33

inquilino/a

Nuestro presidente no ha pagado la factura y nos han cortado el agua. ¿Qué hacer?

Hola,

Soy inquilina y pago todos los meses pero me han cortado el agua porque el presidente, que es el que se encarga todos los meses de pagar la factura de todos los inquilinos que vivimos en esa finca, no la ha pagado.

¿Cómo podemos solucionar esto? Como es agosto, no hay administradores que puedan solucionarlo.

Gracias.

  • Preguntado por: Leonor33
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Leonor,

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo, pero he de realizar una matización: si el agua es comunitaria el responsable del corte de la misma por impago de las facturas puede ser la Comunidad, el Presidente o el Administrador.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El agua suele suministrarla el Ayuntamiento o una empresa municipal. Deberían acudir allí y solucionar el problema sin perjuicio de exigir daños y perjuicios al dueño por su negligencia.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/