alasnea

casero/a

¿Qué hacer cuando un inquilino ha firmado el final del contrato hace 2 meses y no me entrega las llaves?

Le he denunciado por desahucio. ¿Puedo dar de baja el agua y luz mientras se celebre el juicio? Este Sr. No paga nada es más tiene una deuda conmigo de 4.500€. Si pasado un mes no se celebrara el juicio lo puedo expulsar de mi casa a la fuerza (a rastras).

muchas gracias por su consejo

alasnea

  • Preguntado por: alasnea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me dejas a cuadros...

    No puedes dar de baja los suministros. Puedes anular la domiciliación bancaria y avisarle fehacientemente de ello... para que pueda domiciliarlos en su cuenta o pagarlos por ventanilla.

    Lo de expulsarlos a rastras... Ni te contesto.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Final de contrato sin entrega de la posesión? Que clase de documento y asesoramiento es ese? Que temeridad.

    si le has puesto una demanda de desahucio es tu abogado quien te debe decir lo que debes hacer.

    quizas debas ir al juzgado y decirle a su señoria que o pone fecha en menos de un mes o lo sacas por la fuerza. (ironía)

     pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es