José Javier Conty Co

casero/a

Los gastos de suministros que pague el arrendador, como agua fría caliente, así como los gastos de calefacción que pague el a

Los gastos de suministros que pague el arrendador, como agua fría caliente, así como los gastos de calefacción que pague el arrendador a través de alguna cuota como la de la comunidad, así como los mínimos de mantenimiento de dichos gastos con su iva correspondiente , serán cargados íntegramente al arrendatario mas los costes que ocasiones por, demora traspaso, de cuenta u otro motivo, siendo exigible su pago en la duración del contrato o aunque este este terminado por el tiempo que el contrato este en vigor.

  • Preguntado por: José Javier Conty Co
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo primero que debes hacer para preguntar claramente es tener claros los conceptos de arrendador y arrendatario.

    El arrendatario paga la renta pactada y si no se pacta que pague los gastos de comunidad no se le pueden repercutir.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • José Javier Conty Co

    casero/a

    1.-SI en el contrato se pone que se pagara la comunidad el arrendatario.

    2.-si en el contrato se pone que los suministros son por cuenta del arrendador.

    Prengunata

    ¿ se puede pedir al arrendador el gasto de la calefacion que vienen con el recivo de la comunidad, si esta se pide desglosado al administrador y cargaselo al arrendatario?

    ya  que los gastos de calefacion han subido mucho

    Prengunta

    ¿Ademas se le puede pedir los gastos de agua que se pagan eon el recivo de la comunidad?

    Pregunta

    ¿Se les pued pedir los gastos si se han desglosados

    Pregunta

    ¿ si una vez finalizado el contrato o apunto de finalizar se les puede pedir el gasto de todo el suministro de calefacion que se ha realizado por el inquilino y que no fue avonado.habiendo firmado que los gastos de suministro serian por cuenta del arrendador pero que la comunidad sera por parte del arrendador ?

    yo considero que la comunidad y los suministros no son los mimo y si se desglosa se podria pedir ese gasto esa es mi pregunta.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿cual es la pregunta?