cesareo1961

inquilino/a

Me pueden echar o subir la renta

Vivo hace 5 años en un piso compartido pagando una renta en comcepto de mitad de la totalidad de la renta

la otra persona se ha ido

por lo que yo continuo pagando la mitad de la renta

me pueden echar por esto

o subir la renta?

no hay contrato

solo tengo los recibos de pago de alquiler del banco

  • Preguntado por: cesareo1961
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    Te pueden echar.

    tanto si el arriendo se considerara "mancomunado", por "cesión inconsentida" (se considera que el que se va cede su parte al otro)

    como si se considerara "solidario" por impago (en caso de solidaridad tendrías que pagar la renta completa)

    deberías tantear al arrendaror.  pregúntale y dinos.

    saludos - Papeleos Alquiler.