sarapitufo

inquilino/a

Me pueden echar por dever 140 euros pago 450 al mes y la mujer increpa a todas horas

A su hijo lo desaucian y seve que quiere volver aqui solo llevo dos meses tengo un contrato de un ano

  • Preguntado por: sarapitufo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El problema es que además de desahuciarle por impago de rentas le pueden "echar" por

    No procederá la prórroga obligatoria del contrato si, una vez transcurrido el primer año de duración del mismo, el arrendador comunica al arrendatario que tiene necesidad de la vivienda arrendada para destinarla a vivienda permanente para sí o sus familiares en primer grado de consanguinidad o por adopción o para su cónyuge en los supuestos de sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial. La referida comunicación deberá realizarse al arrendatario al menos con dos meses de antelación a la fecha en la que la vivienda se vaya a necesitar y el arrendatario estará obligado a entregar la finca arrendada en dicho plazo si las partes no llegan a un acuerdo distinto

    Art 9.3 LAU

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga el alquiler en todo su importe el casero puede instar el desahucio, podrá pagar en el Juzgado pero con tasas y demás costas, no se lo recomiendo.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).