manolo100

casero/a

Si he enviado burofax con acuse de recibo y no lo quiere recoger¿que debo hacer?

He mandado al inquilino un burofax con acuse de recibo por impago de 2 mensualidades,tiene un tiempo para recoger el burofax o no quiere recogerlo,¿que hago?contrato un abogado para el desahucio o por lo contrario tengo que esperar el mes para cobrar esto 2 meses

  • Preguntado por: manolo100
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manolo:

    Hay una gran diferencia entre rechazar un burofax y no recogerlo por estar ausente. En el primer caso se le tendrá por notificado. En el segundo en prinicpio hay que esperar durante 30 días naturales para ver si el afrrendatario lo recoge en la oficina de correos.

    El burofax únicamente sirve para impedir al arrendatario enervar la acción de desahucio.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    por lo que yo he entendido ya puedes contratar un abogado y empezar el desahucio. Pero a ver que te contestan los profesionales.

    • Respondido por: Sra