idesbi

casero/a

¿Hay algún sitio donde registrar a los inquilinos morosos y confictivos?

Tengo alquilado el piso desde septiembre y solo me han pagado una mensualidad y media, pero eso no es lo peor, cuando les hemos reclamado los pagos, todo han sido disculpas que en un principio les creimos, despues dijeron que se iba del piso, y ya la última han sido las denuncias, nos han denunciado en dos ocasiones por acoso y amenazas, la última por coacciones por cortarles la luz, cuando ha sido la compañia electrica la que les ha cortado por impago.

Si se creara un sitio donde registrar los nombres de estas personas, se podría consultar a la hora de alquilar de nuevo una vivienda, ya que la ley les protege a ellos y les escucha más que a los verdaderamente perjudicados, (por eso hacen estas cosas, se las saben todas).

Gracias

  • Preguntado por: idesbi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tambien decirte q a la inversa tb pasa... q hay cada casero q tela. Y las fianzas muchas veces parece q sea una comision para el dueño q sabes q no vas a volver a ver

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay algo parecido, pero si no están todos. De poco sirve. Busca en Google.

    Saludos   Papeleos Alquiler.